InfoisInfo España

HERAS SASOT ABOGADOS
Abogado civil en Monzón

https://herassasot.com/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 67355258?

Dirección

Plaza Mayor, 1 - 1. C.P. 22400, Monzón, Huesca.
Ver mapa


Qué deberías conocer de HERAS SASOT ABOGADOS

Abogado matrimonialista en Monzón, Abogado penalista en Monzón, Abogados en Monzón, Peritaje judicial en Monzón

DESPACHO DE ABOGADOS

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Servicios

EMPRESASLos autónomos y las empresas deben adaptarse a las relaciones empresariales, a la competencia, a los trabajadores y a continuos cambios normativos. Tantos son los factores que pueden acarrear graves perjuicios y pérdidas.   Para evitar daños mayores, colaboramos con tu empresa para hacer cumplir la ley a administraciones, trabajadores, clientes y proveedores, asumiendo la defensa de los intereses en procedimientos iniciados como pendientes de iniciar o en la tramitación de las oportunas licencias. Mientras nosotros damos soluciones, la empresa sigue con su actividad generando beneficios.

AGRICULTURA Y GANADERÍAEl conocimiento del sector nos avala para ofrecer la mejor solución a tu explotación. Nos ocupamos de cualquier incidencia relacionada con las ayudas de la administración, tramitación de licencias y autorizaciones administrativas, modernizaciones, contratos de integración ganadera, compraventa y arrendamientos de fincas.Abordamos así mismo los problemas que puedan surgir relacionados con la propiedad, las controversias por los linderos de las fincas y servidumbres.

ADMINISTRATIVOLa cada vez más compleja maraña de trámites administrativos obliga a prestar un servicio específicamente dirigido a clientes que precisan de un asesoramiento integral y completo en su relación con la administración. Eso incluye la obtención de autorizaciones administrativas, residencia, la reclamación de daños a la administración, la defensa de los clientes en procedimientos sancionadores o la intervención en los procedimientos relacionados con el planeamiento urbanístico.

DIVORCIOS Y FAMILIALamentablemente, la ruptura de la relación afectiva de pareja es una constante en nuestros días, que se agrava por la existencia de hijos menores que en su mayor parte sufren la disputa de sus padres como un acontecimiento no querido y doloroso. Tratamos estos asuntos siempre desde la perspectiva que más beneficie a los menores, haciéndola compatible con la defensa de los intereses del cliente, que deben quedar protegidos y a resguardo en el comienzo de la nueva etapa que comienza tras la disolución del vínculo.
En este apartado también se encuentran los procedimientos relacionados con el déficit intelectual o cognitivo de la persona, nombramientos de curadores, defensores judiciales, o la adopción de medidas de apoyo, supervisión y vigilancia.

SEGUROSLa actividad aseguradora es omnipresente en la vida económica. Todo el mundo tiene un seguro, y en la mayor parte de las ocasiones no conoce su contenido, puesto que el asegurado ni siquiera dispone de la completa documentación contractual y, a veces, ni siquiera somos conscientes de las coberturas contratadas. Cuando ocurre el siniestro, llamamos al agente que nos ha hecho la póliza, y la respuesta, en la mayor parte de las ocasiones, es para rechazar la indemnización.Estamos especializados en la reclamación a las compañías aseguradoras, donde obtenemos un alto porcentaje de éxito. Seguros de daños, accidentes personales, seguros profesionales, de responsabilidad civil, …

HERENCIASEl deceso de un ser querido lleva aparejada la necesidad de poner en orden sus bienes, así como la necesidad de proceder a su transmisión entre los herederos. La formación del inventario de la herencia no siempre es sencilla, y tampoco su reparto entre los beneficiarios cuando el causante no ha previsto tal eventualidad, o incluso entre estos y el usufructuario, no digamos cuando se hace preciso remontarnos a varias generaciones atrás para seguir el rastro de los bienes en aquellos supuestos en que la transmisión se ha producido sin hacer los oportunos trámites registrales.

TRIBUTARIOEl derecho tributario tiene en nuestros días una entidad propia, motivada sin duda por el aumento de las actuaciones de la administración tributaria que lindan con la arbitrariedad y los hechos consumados, dejando al ciudadano indef
Leer más...

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 9:00 18:00

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria

Opiniones de HERAS SASOT ABOGADOS (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio